jueves, 3 de diciembre de 2009

Frio


Pobre de mi blog, esta abandonado! Bueno pero hoy es el regreso jaja
Me encanta este clima, la verdad esque soy muy friolenta.. 16 grados y ya estoy muriendo jaja pero es mucho mejor que el calor.
Hoy fue un buen día, apesar de que me siento un poco presionada por unos trabajos pendientes que debo en la escuela pero bueno.. ni hablar, es mi culpa.
Un amigo me presto unos cuadernos para pasar apuntes y es la 1 am y no he hecho ni una hoja de como 50 y tengo que entregarlas a las 7 am jaja. Los maestros me estan dando chance de entregarles cuadernos y me ponen examenes. Hmm bueno en fin, estoy emocionada porque el sabado y domingo es la famosa convencion "Bang!" y si.. soy una geek! No recordaba que dia era y segun yo queria vestirme de Asuka pero el traje es muy detallado como podran ver (el rojito).Es el traje del eva, apenas hoy me entere de que seria este sabado, gracias a Lucero que me ayudara a hacer el vestuario del colegio de Asuka (el azulito). Creo que es todo, estos dias han estado bieeen, espero sigan asi, aunque bueno.. extraño a mi novio :(!

1 comentario:

  1. Ya no eres tan fuerte, ahora tu fuerza se ha convertido en convicción y desición personal, esa misma que te levanta todos los días y te hace decir: vamos una vez más. No es que se te haga más pesado, si no que ahoraes tan normal tanta fortaleza en ti que sientes que solo andas por andar. Toma de nuevo la iniciativa de vivir a su lado y simplemente sonríe por el hecho de todo lo que ha pasado y aún siguen juntas. Un abrazo.

    ResponderEliminar