domingo, 17 de mayo de 2009

No te cierres



Tal vez no naces con la respuesta de “¿Cuál es el objetivo de la vida, cual es mi objetivo para vivir?”

Ese objetivo lo encuentras tú, y solo tú.
Nadie debe decirte para que o para quien vives
Nadie debe controlar tu vida, ni tu corazón, ni tu mente

Somos seres humanos y tenemos libertad, tenemos libertad de luchar por lo que queremos, por lo que nos gusta.
Tenemos la libertad de tomar decisiones, decisiones que tal vez puedan ser muy importantes y marcar tu vida, pero que nadie las tome por ti.


Recuerda que tienes derecho a tu libertad, No hay que vivir esclavizados al miedo a equivocarse o alguna “autoridad”.como los padres, gobierno o alguna religión.

Algo que les puedo decir es que disfruten su vida, disfrútenla con todas las ganas!
Solo vivimos una vez y como les repito hay decisiones que se toman y te marcan

En mi opinión la vida es lo mejor que hay y no tengo que tener 50 años para decir “lo que es la vida” porque eso es una mentira, tengo 16 y al menos tengo un concepto de la vida que en mi opinión es bastante bueno. La vida no es mas que una oportunidad de conocer todo lo que tienes a tu alrededor, la vida te da la oportunidad de conocer la felicidad, el amor, la naturaleza, la amistad, la confianza, la alegría, ese sentimiento de libertad, el compartir esos momentos que sabes que nunca vas a olvidar por tan buenos que fueron

Si! La vida también te da a conocer el lado desagradable del mundo, pero hasta las situaciones mas difíciles que pasan en tu vida, todos esos sentimientos negativos de enojo, tristezas etc los liberas fácilmente con saber que tienes una persona que este contigo apoyándote en todo, demostrándote confianza y amor, y eso solo te lo da la misma vida.

No importa cuantas veces caigas, no importa cuantas veces falles, solo aprende de tus errores, porque para eso sirven las equivocaciones!
No te reprimas porque le fallaste a alguien, o te fallaste a ti mismo, al contrario, aprende de esos errores y lucha! Lucha por aquellos que quieres y por lo que tu eres!

Pregúntate a ti mismo ¿Quién eres? ¿Qué eres? Y ¿Qué es lo que quieres? Solo así conseguirás muchas respuestas de ti mismo

Disfruta todo lo que tienes a tu alrededor.

Bueno todo esto lo escribí por que me entere de un suicidio, un suicidio de una amiga mía.

Tal vez la situación en la que vivimos nos hace pensar que no tiene caso continuar con la vida pero eso pasa por no tener claro lo que queremos para nuestra vida y cual es nuestro objetivo.

Bueno, espero que nunca digan que no tienen razón de vivir y mejor escucharlos decir
¡Razones me sobran para vivir!

3 comentarios:

  1. mmmm si si este muy bien tienes tus pensamientos en los que escribiste me parece algo bueno que pienses asi. bueno no tengo nada mas que decir sobre esto deverias ser escritora .... hahahaha bueno adios que estes bien cuidate y se feliz





    Att: Victor

    ResponderEliminar
  2. yo tengo esto
    bueno es wordpress
    haha
    ao
    soe shiauob

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por tu amiga, pero no pienso que se haya ido en vano, al contrario, ahora permanece viva en toda la gente que estuvo cerca de ella y es un razón más para seguir creciendo y aprendiendo de la vida.

    Tengo fe en que tus reflexiones te llevarán a algo muy bueno.

    =)

    ResponderEliminar